Los científicos terrestres captan los agujeros de gusano de las partículas atómicas y subatómicas, y de los astros, como cuerdas cerradas ondulatorias que al desplazarse generan tubos en forma de agujeros de gusano.

Segmento de una burbuja bránica de un planeta
con su agujero de gusano oscilante

Materiales que conforman las 12 cristalizaciones de las burbujas bránicas de materia oscura que rodean el plano físico conocido de los planetas

y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;

el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.

Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.

Apocalipsis 21: 19-21

Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo (2Corintios 12: 1,2 ).

Tunnel in the universe Heaven gate

Los científicos terrestres teorizan sobre los puentes cósmicos
y sobre las membranas del Universo

YHVH el Señor a través de Orifiel Eliyahu revela el misterio

Los Puentes Cósmicos

Existen tres tipos de puentes cósmicos en el Universo:

1-Agujero gris; 2-Agujero negro; 3-Agujero blanco o quasar El agujero gris (Gray hole or Heaven Gate) esta ligado a las estrellas neutras ( planetas); El agujero negro esta ligado a las estrellas negativas; El agujero blanco esta ligado a las estrellas positivas. El sol es una estrella positiva, contiene un agujero blanco.

Ley de los Puentes Cósmicos
Ley de la Supercadena o Supercuerdas
Ley de Campos Unificados

Todo astro del Universo está conformado por un campo de 24 burbujas bránicas concéntricas de materia oscura, donde cada burbuja bránica se cristaliza en materia física en un nivel dimensional específico. Dicha 24 burbujas bránicas son generada por un software divino en forma de sol ( partícula Dios ). Confrontar con el sol central contenido en la Piedra del Sol Azteca.

Un haz de energía oscura en torbellino, procedente de la partícula Dios, perfora las 24 burbujas bránicas del astro formando una cadena de 24 puertas interdimensionales en forma de tornado como tubos flexibles en secuencia con movimiento de serpientes erectas que bailan.

Yo Orifiel Eliyahu, séptimo ángel del Apocalipsis, certifico que la siguiente imagen ( autor Hieronymus Bosch , año 1500) es 95% exacto. Representa un segmento de burbuja bránica con su puerta interdimensional o agujero de gusano; donde se observa, con lujo de detalle, la huella en torbellino marcada en la materia oscura de la burbuja bránica, huella que es producida por el flujo de la energía oscura en torbellino. Más adelante se explicará ésta estrucutra con más detalle

El plano físico de cualquier astro que observemos a simple vista, plano que en este momento nos encontramos, se corresponde con la burbuja bránica número 12, contada a partir de partícula Dios.

Toda estrella al estallar forma una nebulosa, donde se hace visible la partícula Dios que conforma el corazón generador de la materia de dicha estrella.

A continuación fotografías de ondas bránicas concéntricas conformadas por materia oscura en diferente niveles dimendionales emitidas por la patícula Dios correspondiente a una estella que estalló.

Las siguientes imagenes muestran la particula Dios correspondiente al planeta Saturno observada a taves de su agujero de gusano; agujero formado por el flujo de la energía oscura proveniente de otros niveles dimensionales. La energía oscura fluye como viento, lo hace a intervalo como si el planeta respirara.

La luz de las auroras boreales de los planteas proceden de las partículas Dios de dichos planetas.

El flujo de energía oscura a raves de los agujeros de gusanos de los planetas, es representado por una hidra de siete cabezas de perro por la comunidad científica extraterrestre.